Al momento

Sinaloa

“Me lo pidió AMLO”. Cristóbal Castañeda seguirá al frente de Seguridad Pública en Sinaloa: Rocha Moya

El gobernador electo por Sinaloa mencionó que es el único funcionario de la administración de Quirino Ordaz Coppel que permanecerá en su gobierno

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya confirmó que Cristóbal Castañeda Camarillo es el único funcionario de la administración de Quirino Ordaz Coppel que continuará y esto a petición directa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De igual forma el próximo mandatario estatal manifestó que plantea la salida del Fiscal Juan José Ríos Estavillo, es una propuesta que le hizo al funcionario y espera una resolución tersa, ya que fue nombrado en el 2017 por un periodo de siete años, por lo pronto recibió amablemente su planteamiento.

“Eso me lo pidió el presidente, el general secretario se lo pidió al presidente para que yo, para que me lo pidiera, yo estaba ahí, estábamos en un desayuno, la primera visita que me tocó”, explicó.

Comentó que tanto la integración de su gabinete como las primeras decisiones que ponga en marcha al arrancar su mandato el 1 de noviembre la tiene en revisión y en lo que llega esa fecha puede hacer ajustes, e incluso el anuncio de quienes lo acompañarán en el trabajo desde las distintas dependencias. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.