Al momento

Sinaloa

En Guamúchil, dinero del panteón podría usarse para compromisos del cierre de administración: Tesorero

Ante la imposibilidad de comprar el terreno para el nuevo camposanto se podría usar para concluir sin deudas

| Internet

Guamúchil, Sin.- Aunque se tienen en reserva un millón 600 mil pesos para la compra de un terreno para nuevo panteón, el recurso podría destinarse a cumplir los compromisos del cierre de la administración, toda ves que son del gasto corriente, manifestó el tesorero municipal de Salvador Alvarado, José René Valenzuela Castro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aclaró que el recurso no sobra, pero se mantenía bajo reserva ante la posibilidad de concretar el proyecto del panteón, pero que finalmente no se llevará a cabo porque no se lograría sacar todo el proceso en el tiempo que falta.

El funcionario indicó que serán los regidores quienes tomen la decisión del uso que se dará a ese recurso y ante la posibilidad de que se deje etiquetado para el panteón, personalmente opina diferente.

“Pero si a mí me preguntan, que, si se deja etiquetado, mi respuesta sería, pues que nos hace falta ese dinero, porque es de gasto corriente, yo lo tengo ese dinero, si lo tengo en reserva, pero, también me va a hacer falta para el cierre de administración, porque recuerda que la Ley de Disciplina Financiera nos dice que debemos cerrar sin deuda”.

Explicó que al 31 de octubre debe dejar la parte proporcional de aguinaldo, más el pago de la energía eléctrica, Seguro Social, Impuesto Sobre Nómina e Impuesto Sobre la Renta.

Agregó que si los regidores deciden dejar etiquetado ese recurso meterán en un problema al área de tesorería para el cierre de la administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.