Al momento

Sinaloa

Con semáforo verde podrá recuperarse la economía golpeada por el COVID-19: Canaco

Sin abandonar las medidas preventivas para evitar contagios es buena noticia que aumenten los aforos el tercer trimestre del año, opinó Diego Castro Blanco

| Internet

Culiacán, Sin. – El semáforo verde para Sinaloa es una buena señal de que puede iniciarse una recuperación importante el último trimestre del año de la economía que ha sido severamente golpeada por la pandemia en 2020 y lo que va de 2021, declaró Diego Castro Blanco, dirigente de la Canaco en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aclaró que del aumento del aforo en los negocios y espacios públicos no debe ser motivo para relajarse y por ningún motivo deben abandonar las medidas básicas de prevención por parte de los sectores productivos y la sociedad en general.

“Con la esperanza de que vamos a mejorar mucho en las ventas y en los ingresos, estos últimos tres meses del año y nos vamos a recuperar un poco de esas pérdidas que hemos tenido desde el año pasado y prácticamente el primer semestre de este 2021 también”, dijo.

El líder de la Cámara Nacional de Comercio en la capital del estado comentó que tienen confianza en que puedan permanecer en verde y que la reactivación económica se a un hecho con el regreso a clases de algunos planteles, la zafra camaronera, la siembra de maíz y los eventos deportivos, recreativos y de negocio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.