Al momento

Sinaloa

Ya estuvimos en verde y rápido nos fuimos al rojo, ahora hay que colaborar: Diputada

El semáforo epidemiológico puede seguir en verde si acatamos las medidas preventivas para evitar los contagios de COVID-19, opinó la diputada de Morena

| Internet

Culiacán, Sin. – En meses pasado Sinaloa se ubicó en verde por una reducción en los contagios de COVID-19, pero hubo un relajamiento en las medidas preventivas y poco duró el gusto, pues rápido pasaron al rojo, de nuevo están en el color de menor riesgo, por ello el llamado es a sostener este nivel a la baja en propagación, declaró Mariana Rojo Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria de la Comisión de Salud en la 63 Legislatura exhortó a la ciudadanía a no abandonar las acciones que recomiendan las autoridades de usar correctamente el cubrebocas, lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

“Estuvimos en semáforo verde y pues no acatamos las medidas sanitarias y volvimos al semáforo verde, de mi parte como secretaria de la Comisión de Salud yo le hago un atento llamado a las personas, a la población a que mantengamos las medidas sanitarias; el uso correcto del cubrebocas, lavado de mano, sana distancia, evitar aglomeraciones”, dijo.

Mencionó que si no hay urgencias para salir de casa que se mantengan en sus hogares porque solamente con la colaboración de todos es como pueden detener los contagios, en tanto alcanzan la inmunidad de rebaño en Sinaloa con amplia cobertura en la vacuna contra el coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.