Al momento

Sinaloa

¡Tendrán que esperar! Viernes de Plaza regresan hasta el 1 de octubre en Mocorito

Pretenden una organización óptima con comerciantes, músicos y quienes realizan actividades deportivas y culturales

| Internet

Mocorito, Sin.- Será hasta el próximo 1 de octubre cuando se reactive el programa turístico Viernes de Plaza en Mocorito y este plazo se aprovechará para hacer una labor organizativa óptima, manifestó José Norzagaray Parra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de turismo en el Pueblo Mágico expresó que la idea es establecer una coordinación con quienes participan en el evento para las ediciones del mes de octubre, que será el último de la actual administración.

“Vamos a realizar una reunión con los comerciantes que le dan vida a este evento, así como también ya checar al sindicato de filarmónicos para, son las bandas de música que tocan, entonces, vamos a organizarlo bien en tiempo y forma en estos días”.

Agregó que van a establecer la coordinación de los eventos deportivos y culturales que son infaltables cada Viernes de Plaza en la plazuela Miguel Hidalgo.

Señaló que buscarán una operación lo más segura posible en el marco de la pandemia por COVID-19, aunque se tenga en verde el semáforo epidemiológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.