Al momento

Sinaloa

Se registran los diputados de Morena-PAS ante el Congreso

Se congratula el próximo líder de la bancada de Morena, Feliciano Castro, de la disposición de los coordinadores de los grupos parlamentarios de privilegiar el diálogo y el consenso

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Se registran este lunes 18 de los 20 diputados de la coalición Morena-PAS, ante el Congreso del Estado en acato al Artículo 33 de la Ley Orgánica del órgano legislativo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe aclarar que los diputados electos Juana Minerva Vázquez González y César Ismael Guerrero Alarcón, se registraron el 1 y 2 de julio, pero acudieron este lunes a tomarse la foto con los demás legisladores.

Luego de una reunión previa entre todos los integrantes de la próxima legislatura por estos partidos, Feliciano Castro Meléndrez se congratuló de la postura de las bancadas del PRI, PAN y PAS, en el sentido de buscar que predomine el diálogo y los consensos.

No quiere decir que no va a haber diferencias, no significa que no vaya a haber votaciones, pero me parece que la voluntad que los compañeros han expresado la saludo y vamos a ir juntos a construir el Sinaloa por el que durante muchos años la gente ha venido luchando”, manifestó.

Castro Meléndrez destacó la disposición al diálogo de los líderes parlamentarios, con quienes se reunirá de nueva cuenta el próximo 27 de septiembre, con quienes se continuará la plática de construir una agenda mínima para el primer periodo ordinario de sesiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.