Al momento

Sinaloa

Presenta Sedesu contrapropuesta para proyecto del sendero La Milla, del Parque Ecológico

Isabel Mendoza, titular de la dependencia, indicó que esperan que no se pierdan los 18 millones de pesos aprobados para este proyecto

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – A fin de que no se pierdan los 18 millones de pesos y se beneficie el parque ecológico en Culiacán, ya se presentó una contrapropuesta del sendero de La Milal, al grupo ambientalista que se opone al proyecto original, manifestó Isabel Mendoza, secretaria de Desarrollo Sustentable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistada en el marco de Taller “Yo cuido al ciclista”, en el bulevar Alfonso G. Calderón casi esquina con Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, la titular de Sedesu expuso los aspectos que se modificaron en espera de que los representantes de este grupo los aprueben y se reinicien los trabajos.

 “Hicimos una nueva contrapropuesta a todas estas observaciones que ellos volvieron a hacer”.

¿Modificar el proyecto original?

“Sí, totalmente estamos atendiendo la solicitud ciudadana de que no se atraviese La Milla con el sendero y que tampoco se impacte lo que ellos han llamado como el núcleo”, indicó.

Mendoza precisó que mientras no se llegue a un acuerdo no se reiniciarán los trabajos, pero se espera valoren la nueva propuesta y se puedan aprovechar estos recursos ya aprobados en estas obras que permitirán un mejor desarrollo de ese entorno ecológico en la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.