Al momento

Sinaloa

¡Inscríbete ya! Cobaes pone a disposición de niños y jóvenes talleres de artes, música y danza

Visualizan el trabajo presencial con los protocolos sanitarios a partir de que el semáforo se torne a verde en el municipio

| Internet

Guasave, Sin.- Con el objetivo de buscar el equilibrio en los estudiantes, Cobaes de la zona 02 pone a disposición de niños y jóvenes talleres de artes, música y danza como una motivación y distractor educativo extra curricular, informó el coordinador de la zona 02 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Gonzalo Camacho Luque.

Se informó que son siete actividades las que se practican en el Centro Cultural de Cobaes ubicado en el centro de la ciudad de Guasave, detalló el funcionario estatal;  Artes plásticas, teclado, guitarra, canto, teatro, danza folclórica y moderna, así como taller de banda sinaloense.

“Pues es muy necesario, porque ahorita a como están las cosas, se requiere de un equilibrio en el afán de mantener ocupado al niño en la búsqueda precisamente de eso, de ese equilibrio socioemocional con actividades motivantes y que a ello les guste”, precisó.

Camacho Luque, indicó que la intención de la institución es que en la medida de lo posible se empiecen a realizar estas actividades de forma presencial, siempre cuidando los protocolos sanitarios, y cuando el semáforo se torne de color verde, pues estas actividades se están realizando de manera virtual y también ha funcionado.

Es así que llaman a los interesados de inscribirse en estas actividades recreativas y culturales, las cuales están disponibles en un horario de lunes a viernes desde las 16:00 a las 18:00 horas. Para más información pueden llamar al 687 87 10515.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.