Al momento

Sinaloa

¡Fin del peligro! Termina sustitución de la viga del puente Miguel Hidalgo en Culiacán

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que no se reemplazó de manera rápida porque fue difícil de conseguir la pieza de metal

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este martes personal del área de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán concluyó la sustitución de la viga que se desprendió el pasado fin de semana del puente Miguel Hidalgo, mejor conocido como el de Tierra Blanca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los trabajos fueron supervisados por el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, quien reiteró que este tipo de vigas no se encuentran en la ciudad, pero el personal del gobierno de Culiacán pudo conseguirla de manera eficiente y el propio contratista fue quien se encargó de la instalación.

“Yo agradezco mucho a la gente su comprensión por las molestias que esto les ha causado, les pido a los empresarios que tengan vehículos de cargas pesadas o con dimensiones superiores a las permitidas, que tengan conciencia, que no metan los vehículos al centro, menos debajo de los puentes, porque dañan mucho la infraestructura y dañan mucho la economía de la ciudad”, expresó.

Asimismo, Jesús Estrada Ferreiro recordó que el daño de la pieza de metal no representaba riesgo a la población debido a que era de contención, precisamente para evitar accidentes, además que ya existen cadenas de advertencia a fin de que los conductores de camiones pesados sean alertados sobre la altura permitida de este puente, las cuales llamó a respetar.

La circulación vehicular del bulevar Malecón Paseo Niños Héroes se abrió aproximadamente a más 19:00 horas de este martes, la cual fue cerrada desde las 11:00 horas por elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.