Al momento

Sinaloa

¡Descuentos patrios! Dejan $47 millones de recaudación en Culiacán: Tesorera

Con este dinero del Impuesto Predial asegura gobierno de Culiacán el pago de aguinaldos, manifestó Issel Guillermina Soto González

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – En la última campaña de recaudación que realizó el Ayuntamiento de Culiacán, donde ofrecieron descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en diversos trámites, se logró recaudar 47 millones de pesos, los cuales serán destinados para el pago de aguinaldos, informó la Tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que esta campaña fue más exitosa a la que se realizó el mismo mes, pero del año pasado, pues en aquella ocasión no se juntaron ni los 30 millones de pesos a pesar de que las rebajas del 100 por ciento se aplicaron para todos los contribuyentes.

En ese marco, la funcionaria señaló que con estos recursos se aseguran los aguinaldos y quincenas del mes de diciembre de los trabajadores del Palacio Municipal, al igual que diversos pagos de proveedores.

“Fue una campaña con muy buena recaudación, recaudamos cerca de 47 millones de pesos, que nos permitirá hacer frente al tema donde más se nos complica qué es en el mes de diciembre y nos va a permitir salir adelante y cumplir con los compromisos que tenemos prácticamente encima. Ahorita estamos haciendo todas las previsiones para cumplir con las quincenas de diciembre”, dijo.

Finalmente, la Tesorera municipal, Issel Guillermina Soto, manifestó que a pesar de que hubo molestias por parte de los ciudadanos ya que no se les respetó las promociones de siempre con la finalidad de crear la cultura del pronto pago, sólo del Impuesto Predial se obtuvieron 38 millones de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.