Al momento

Sinaloa

Protección Civil inspeccionará infraestructura de comercios en Guamúchil

Se realiza periódicamente y en años anteriores han tenido que cambiar marquesinas, losas y reparar techos

| Internet

Guamúchil, Sin.- Algunos comercios de Guamúchil serán sometidos a inspección de infraestructura por parte de Protección Civil para confirmar que son seguros y de lo contrario se les harán las recomendaciones necesarias, anunció el coordinador de la dependencia, Luis Alberto Gastélum Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aclaró que este tipo de dinámicas son frecuentes en este municipio y los comercios que serán visitados son aquellos a los que ya les toca la revisión.

“Hemos detectado en años anteriores algunas edificaciones y se les han dado las recomendaciones pertinentes, inclusive han cambiado las marquesinas o losas, se han reparado techos, seguramente estaremos nosotros siguiendo esta supervisión los meses que siguen”.

Gastélum Camacho destacó que en los establecimientos donde se detectan riesgos, se les pide que hagan las reparaciones y haya un director responsable de obra, que puede ser un ingeniero o arquitecto que les firme un dictamen estructural.

Aseguró que las inspecciones se mantendrán en lo que resta de la administración, en una constante que ha sido en los años anteriores, donde de manera reciente no se tienen comercios en situación de riesgo estructural por falta de mantenimiento en los locales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.