Al momento

Sinaloa

“¿Por qué la tengo que presentar?”: Titular de PC dice que no renunciará por colapso en zapatería

Marco Antonio Martínez de Alba, aseguró que hasta la fecha ha hecho bien su trabajo frente a la institución

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de que el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, y el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rafael González Sánchez, acusaran de negligencia a Protección Civil municipal del derrumbe de un techo de una zapatería de Culiacán, el cual dejó una víctima y cuatro lesionados, el coordinador de la institución, Marco Antonio Martínez de Alba, señaló que no renunciará a su cargo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En entrevista con medios de comunicación al término del simulacro que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Culiacán con motivo del Día Nacional de Protección Civil, Martínez de Alba aseguró que hasta la fecha ha hecho bien su trabajo frente a la institución, y expresó que se siente orgulloso por cómo le ha respondido a la ciudadanía.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y cómo hemos respondido ante la ciudadanía, y más orgullo estoy yo de los fundadores del Sistema Nacional de Protección Civil. ¿Por qué la tengo que presentar?”, cuestionó.

En cuanto a los culpables y causas que provocaron que se cayera el techo de la empresa de zapatos el pasado lunes 13 de septiembre en la zona Centro de Culiacán, el titular de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alva, reiteró que será la Fiscalía General del Estado quien lo determine.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.