Al momento

Sinaloa

Llegan 120 mil cubrebocas y 10 mil frascos de gel antibacterial para escuelas de Mocorito

El apoyo viene de una institución de salud de Estados Unidos y tiene un valor de 1.2 mdp

| Internet

Mocorito, Sin.- Se inició la distribución en escuelas de Mocorito de 120 mil cubrebocas y 10 mil botellitas de gel antibacterial que llegaron al municipio por un donativo que se logró de una institución de salud de los Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Este lunes, durante el Encuentro Cívico y Ciudadano en la Telesecundaria de la comunidad de El Mezquite; el alcalde, Guillermo Galindo Castro detalló que es una  importante gestión valuada en 1 millón 200 mil pesos, lograda gracias a los convenios internacionales y hermandades californianas que tiene Mocorito. 

Una institución del área de la salud, denominada, Corrective Care Ministry, dirigida por el Dr. Udoh Obioha, con quienes concretaron la importante donación con la que estarán coadyuvando en la prevención y disminución de riesgos de contagios por COVID-19 en las escuelas mocoritenses.

En la comunidad de El Mezquite, aprovechando el marco del programa Encuentro Cívico y Ciudadano, se dieron cita diferentes autoridades municipales para beneficiar a los primeros 13 planteles educativos de diferentes niveles y comunidades, como son: El Tule, Zapote de Los Moya, Santa Rosalía, La Cofradía de Soto, Cahuinahuato, Sauce de Los Gámez, Los Chinos, Terrero de Los Pacheco,  La Noria de Arriba, entre otros, quienes además de recibir los kits sanitarios preventivos, también se les hizo entrega de material deportivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.