Al momento

Sinaloa

¡Con semáforo en verde! Se reactivará el trasporte urbano en Culiacán: Choferes

El líder de los choferes, Flavio Rolando Ibarra, confió que con el cambio del semáforo al color verde a partir de esta semana en Sinaloa, dará más confianza para que paulatinamente asistan más niños y universitarios a los planteles

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En los primeros 20 días de clases presenciales en la ciudad de Culiacán, los choferes del transporte urbano han notado un pequeño incremento en el número de pasajeros, ya que además de los niños está el acompañamiento de sus padres a las escuelas, señaló Flavio Rolando Ibarra Hernández. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario general del Sindicato de Choferes en Culiacán confió que con el cambio del semáforo al color verde a partir de estás semana en Sinaloa, esto dará más confianza para que paulatinamente asistan más niños y universitarios a las instituciones educativas. 

“Los estudiantes pues van a la escuela, los profesores también y pues más movimiento en todo, esperemos que repunte la próxima semana, ojalá y se pongan de acuerdo la SEPyC y habrá todas las escuelas”, confió. 

Comentó que el sindicato ya tiene un acuerdo con los concesionarios para incrementar el número de camiones que sean necesarios para prestar el servicio y, con ello, atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para que no vayan llenos los camiones con gente parada, poniendo en riego de contagios por COVID-19. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.