Al momento

Sinaloa

Con respeto, amigos y familiares se despiden del ingeniero Solano “Tenía gran espíritu de servicio"

Velan al panista Francisco Solano Urías, quien falleció este lunes en la ciudad de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Familiares y amigos se despiden del ingeniero Francisco Solano Uríasexdirigente del PAN y exdiputado local, quien falleció este lunes a causa de una enfermedad que enfrentaba desde hace tiempo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rodeado de flores blancas y diversos colores, Solano Urías yace en un féretro color madera, y sus amigos lo recuerdan con mucho cariño y respeto.

https://twitter.com/linea_directa/status/1440076122142633987

Germán Benítez Ojeda, compadre del ingeniero Solano, al salir de la funeraria, compartió a Línea Directa que recuerda al exdirigente de Acción Nacional, como un hombre con un gran espíritu de servicio y que siempre fue un gran amigo. 

Puedes leer: “Deja un gran vacío en la militancia”. Fallece Francisco Solano Urías, gran sinaloense panista

“Tenía un gran espíritu de servicio el ingeniero Solano, era mi amigo y compadre, él siempre muy activo, Solano siempre fue conservador, pero progresista, de mucho progreso”, expresó. 

Expresó que lo conoció en la carrera universitaria y desde entonces fueron buenos amigos y hasta compadres, y aunque por la pandemia se distanciaron un poco, el contacto fue permanente a través de los canales de mensajería y teléfono.

Este mismo día a las 18:00 está programada una misa de cuerpo presente en el oratorio San Martín Monge Bello, para después trasladarlo al crematorio Parque Funeral San Martín.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.