Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí! Con semáforo COVID verde reanudan programas y abren espacios turísticos en Mocorito

El alcalde de Mocorito pide a los visitantes no descuidar las medidas preventivas para evitar que repunten nuevamente los casos de COVID-19

| Internet

Mocorito, Sin.- Con el semáforo epidemiológico en verde, las autoridades municipales de Mocorito determinaron la reapertura de las áreas y programas turísticos que se habían parado hace más de dos meses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro expresó que siempre es motivante poder retomar las actividades que benefician la economía del municipio y por eso les alienta el cambio en el semáforo.

“La idea es ya empezar a reabrir el parque La Alameda, y si nos dan los temas organizativos sobre la reapertura del viernes de plaza, pues también lo vamos a hacer, ya estamos en semáforo en verde y ya nos permiten hacer este tipo de actividades”.

Con semáforo COVID verde reanudan programas y abren espacios turísticos en Mocorito

Agregó que, también es importante ver cómo algunos planteles educativos del municipio ya retoman algunas actividades presenciales.

Finalmente pidió a la ciudadanía de Mocorito y a los visitantes que atiendan las medidas preventivas que ya se conocen para evitar un nuevo repunte en los contagios de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.