Al momento

Sinaloa

Transporte "pirata" de personal al campo predomina en temporada hortícola en Angostura

Apenas 6 camiones mueven los concesionados, porque el resto lo aprovechan quienes actúan de forma irregular

| Internet

Angostura, Sin.- En el principio de la temporada hortícola en Angostura, es más el personal que mueve el transporte pirata que los concesionados, manifestó Óscar Artemio Angulo Angulo, quien exigió a las autoridades de Vialidad y Transportes, hacer la verificación.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión Regional del Transporte del Personal al Campo, dijo que son escasos los jornaleros que acarrean sus representados y cuando mucho se mueven seis camiones en todo el municipio, pues la mayoría se traslada en el transporte irregular.

Es que se necesita una revisión, primeramente, de los piratas, porque no traen el protocolo de sanidad, andan en unidades no aptas, dice que va a ir a revisar las unidades, pero pues va a empezar con las de nosotros, expuso.

Mencionó que debería ser más preocupación el transporte irregular, que ir en contra de los que tienen permiso, que son los que realmente cumplen con las medidas sanitarias.

Óscar Artemio Angulo Angulo, indicó que en las primeras labores de la horticultura la mayoría de los jornaleros no se han querido activar por temor a la enfermedad del coronavirus, pero aún así, desde el principio se debe poner orden al transporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.