Al momento

Sinaloa

También en Eldorado y Costa Rica, instalan centro de acopio para afectados por "Nora"

La voluntaria Elena Won, dijo que los niños y adultos mayores, son los que más requieren de ayuda

| Internet

Culiacán, Sin.- Un grupo de jóvenes que conforman la organización civil denominada Fuerza Raza, instalaron un centro de acopio en la plazuela Obregón, enseguida de la Catedral de Culiacán, para los damnificados por “Nora” de las sindicaturas de Eldorado y Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una de las voluntarias, Elena Won, manifestó que a pesar de que ya se instalaron otros centros de acopio, como el del sistema DIF San Ignacio, se sumaron a la colecta de víveres pero para los afectados de Culiacán, pues también necesitan de la ayuda de la población para salir adelante de este desastre natural.

En ese marco, solicitó a las personas que puedan sumarse a esta causa, que lo hagan con lo que tengan en casa. Sin embargo, resaltó que los niños y los adultos mayores son los que más requieren de ayuda en cuanto a pañales desechables.

“Nos unimos para ayudar a la gente de Culiacán, ahorita lo que nos interesa es la gente de los alrededores como la sindicatura Eldorado y de Costa Rica que son los más afectados. Lo único que nosotros pedimos es un arroz, un atún, hace la diferencia, artículos no perecederos, como enlatados. Pañales para chicos, para gente grande, ahorita lo que más nos están pesando son los niños y los adultos mayores”, explicó.

La ciudadana, informó que el centro de acopio estará recibiendo los donativos hasta el día de hoy a las 6:00 p.m, pues pretenden entregar lo recabado mañana viernes de manera directa a los afectados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.