Al momento

Sinaloa

¡Sin goce de sueldo! Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán que no presenten certificado de vacuna COVID

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro informó que no hay prórroga, con excepción a los que trabajan en el área de Parques y Jardines

| Internet

Culiacán, Sin.- No hay prórroga, trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán que no presente su comprobante de vacunación contra el COVID-19, se le solicitará que regrese a su casa sin goce de sueldo, advirtió el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario recordó que en su momento se hizo recomendación a los empleados del municipio, sin embargo, ante el alza de contagios en Culiacán y la oposición de algunos trabajadores para ser vacunados, fue que decidió aplicar esta medida.

En ese sentido, expresó que no permitirá que convivan con los empleados que ya fueron vacunados, pues se corre el riesgo de que los contagien a pesar de contar con las dos dosis.

“Si la falta de vacuna porque no se ha podido no hay problema, les damos las facilidades del mundo, pero si es porque no quieren vacunarse, no podemos permitir que estén conviviendo con la gente que está vacunada y sana. A sus casas o a ver para donde, pero no va a entrar a trabajar y no se le va a pagar tampoco”, aseguró.

Asimismo, Jesús Estrada Ferreiro subrayó que los trabajadores de áreas como Parques y Jardines tendrán tolerancia porque laboran al aire libre, donde hay menos riesgo de enfermarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.