Al momento

Sinaloa

Se atora compra de terreno para panteón en Guamúchil; al menos se dejará encaminado, dice alcaldesa

Un espacio al interior de un parque funerario particular se abre como opción, pero se analiza cláusula que podría ser traba

| Internet

Guamúchil, Sin.- El proceso para la compra de un terreno para operar un nuevo panteón en Guamúchil se ha visto trabado por la necesidad de lograr la aprobación de varias dependencias y aunque la idea es poder concretarlo en esta misma administración, se tratará de dejarlo al menos encaminado, dijo la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya.

La mandataria municipal reconoció que esperaban algo menos complicado, pero luego de encontrar los terrenos que podrían servir, se empezó a ver el tema de los requisitos a cumplir y ahí es donde se encuentra detenido.

“Pensábamos que era algo más sencillo, pero requiere de varios requisitos que cumplir, varias dependencias que buscar, para que avalen el terreno, pues la intención de la administración es dejar algo encaminado, ahí tenemos todo el expediente de los posibles terrenos”, expuso.

En medio de todo esto, un terreno en un parque funerario particular se abre como la mejor alternativa, tomando en cuenta que ya tiene todos los permisos y son más de 3 mil metros cuadrados, pero hay una cláusula en la negociación que pudiera ser la limitante y el departamento jurídico ya lo analiza para tomar una decisión.

Pier Angely Camacho Montoya indicó que, en medio de la necesidad de un espacio para seguir brindando el servicio a la población, es la misma empresa que opera este parque funerario la que ha brindado facilidades a las familias que lo solicitan, tomando en cuenta que los dos panteones del municipio en Guamúchil ya se encuentran saturados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.