Al momento

Sinaloa

Personal de la CFE deja sin agua a pobladores de Altata y otras comunidades

Los trabajadores quitaron las cuchillas la tarde de este jueves y el centro de bombeo dejó de trabajar por la falta de energía eléctrica

| Internet

Navolato, Sin.- Los campos pesqueros de Dautillos, El Tetuán, Nuevo Altata, la Bahía de Altata perteneciente a esta misma sindicatura, así como de Las Aguamitas en la sindicatura de Bachimeto y otras comunidades de la cabecera municipal de Navolato se quedaron sin agua debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad se llevó las cuchillas del centro de bombeo de la sindicatura de Altata. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Personal de la CFE deja sin agua a pobladores de Altata y otras comunidades

Habitantes de las comunidades afectadas manifestaron que son miles de personas las afectadas debido a que presuntamente el ayuntamiento no ha abonado a la CFE parte del adeudo que tiene.

Los afectados manifestaron que la comunidad de Yameto tiene más de una semana sin el servicio de agua potable y exigen que resuelvan el problema porque los más afectados son los menores de edad y personas de la tercera edad.

Personal de la CFE deja sin agua a pobladores de Altata y otras comunidades

El corte de energía eléctrica se llevó a cabo desde las 14:30 horas y afecta a miles de personas que no tienen adeudo con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato por lo que también demandan que restablezcan el servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.