Al momento

Sinaloa

Por caer en baches, ciudadanos buscan demandar al Ayuntamiento de Culiacán

La síndica procuradora Sandra Martos Lara, señaló que en el último mes 10 ciudadanos que tuvieron afectaciones en sus vehículos por caer en baches, buscaron asesoría legal

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante el último mes, al menos 10 ciudadanos se quejaron en contra del Ayuntamiento de Culiacán por daños en sus vehículos ocasionados por los baches que existen en diversas vialidades de la ciudad, informó la síndica procuradora Sandra Martos Lara.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Explicó que por lo general en temporada de lluvias es cuando incrementa el número de quejas por esta razón, donde los ciudadanos acuden al Ayuntamiento a buscar asesoría legal para demandar al municipio.

En ese sentido, detalló que los afectados son vinculados al área de Defensa Jurídica del Ayuntamiento, donde deben presentar la parte de Tránsito, la cual es emitida por la Unidad de Vialidad Municipal cuando ocurre el accidente vial.

“Estamos hablando de un alrededor de 10 reclamos respecto a esto en comparación en años anteriores, pero sí se acerca la gente y le damos el seguimiento correspondiente. Buscamos que la Tesorería no dejara pasar esta parte desaparecida y que pudiera atender directamente la demanda de los ciudadanos y que se les pueda pagar”, dijo. 

Por último, la síndica procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara, aseguró que su trabajo es vigilar que el municipio cumpla con sus obligaciones, por lo que en estos casos le dan seguimiento con el área de Tesorería para que pague los daños a los afectados, de acuerdo a lo establecido en la Ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.