Al momento

Sinaloa

¡Buena acción! Grupo Sedano absorberá gastos funerarios de don Israel, víctima del accidente de Guamúchil

La empresa dio a conocer que las aportaciones que se están recibiendo por parte de la ciudadanía, se utilizarán para el entierro

| Internet

Guamúchil, Sin.- Luego del impactante accidente donde participaran cinco vehículos en el Centro de Guamúchil, y que tuvo como saldo una persona fallecida, don Israel López, cuando recibía atención médica, la empresa Sedano Servicios Funerarios a través de un comunicado, dio a conocer que se haría cargo de los gastos funerarios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Don Israel, de 53 años y con domicilio en Angostura, se dedicaba a vender dulces por las calles del Centro, y en esta ocasión el destino le “jugó una mala pasada”, ya que casualmente caminaba muy cerca de donde se suscitó el aparatoso accidente, golpeándolo uno de los vehículos participantes, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital a que recibiera atención médica.

Puedes leer: ¡No resistió! Muere don Israel, el hombre que resultó lesionado en brutal accidente en Guamúchil

Fue debido a las graves lesiones que unas horas después se produjo su deceso, y al ser de escasos recursos, sus familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos funerarios y de su entierro.

La empresa, al enterarse de su situación, absorbió los gastos funerarios y señaló que el dinero que se recaudara en sus propias instalaciones, sería utilizado para su sepultura, que aclaró, era ajeno a su empresa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.