Al momento

Sinaloa

¡Lo reta! El alcalde Ferreiro sabe que no puede denunciarme: Lobo

Las manifestaciones de los policías se han hecho en el marco de la ley, no han ocasionado destrozos a palacio municipal, afirmó el diputado local por Morena

| Internet

Culiacán, Sin.- Las manifestaciones de los policías en el ayuntamiento de Culiacán han sido de manera pacífica, sin destrozos a palacio municipal, por lo tanto no hay elementos para que se interpongan denuncias como amenazó el alcalde Jesús, Estrada Ferreiro, declaró Pedro Villegas Lobo, diputado local por Morena.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que seguirá apoyando en las protestas de los preventivos que solo piden que se aplique la ley, que se les pague la prima de antigüedad que se les adeuda y sin los moches que pretende la autoridad, porque eso es corrupción.

Dijo que, si el presidente de Culiacán quiere denunciarlo por estar de lado de las demandas de los policías, primero debe solicitar se le inicie un proceso de desafuero para que proceda la querella.

“Con las mismas prácticas de no escuchar al pueblo, agarrar los asuntos de manera personal, seguir siendo déspota, no buscar el diálogo, voy a seguir siendo un contrapeso, le voy a decir sus verdades en su cara, sí él quiere presentar una cuestión legal, que haga lo que quiera, pero el pueblo no se va a detener y vamos a seguir manifestándonos”, advirtió.

Afirmó que a los elementos que protestaron se les dejo al final de la lista para recibir la prima como un acto de represión y porque no aceptan que les apliquen un moche al recurso que se han ganado con creces al prestar su servicio en un renglón de alto riesgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.