Al momento

Sinaloa

¡Saldo blanco! Aunque hubo accidentes, no se registraron pérdidas humanas en fiestas patrias de Sinaloa

Se registraron accidentes de tránsito en las ciudades más grandes, pero sin pérdida de vidas, reportó el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con saldo blanco se terminaron las fiestas de la Independencia de México que se celebraron en todo el estado, destacó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que se desplegó un importante cuerpo de seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno con lo que se dio tranquilidad a los asistentes a los festejos patrios que se celebraron tanto en Palacio de Gobierno del Estado como en las alcaldías. 

“Afortunadamente hasta el momento no tenemos ningún incidente de gravedad donde hayamos tenido pérdida de vidas humanas y hasta el momento es la indicación que tenemos”, sostuvo. 

En los 18 municipios se realizaron trabajos de prevención y seguridad, donde se tuvieron algunos accidentes de tránsito con pérdidas materiales principalmente en Culiacán, Mazatlán y Ahome. 

El secretario de Seguridad Pública del Estado reconoció a la sociedad que se condujo con civilidad, lo que permitió que se obtuvieran buenos resultados, así como al apoyo de las fuerzas federales como Sedena y Guardia Nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.