Al momento

Sinaloa

Piden abogados que mandos militares regresen a su cuartel y vuelvan civiles a las policías

El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán, señala también que en el caso de la fiscalía la reciente reforma no le aplica al actual titular porque las leyes no son retroactivas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Mientras el actual fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo no renuncie, no se le puede aplicar la reciente reforma a la ley de la Fiscalía general de Justicia del Estado, acotó el presidente de la Alianza Mexicana de Colegios de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Conociendo el periodo para el que fue electo el actual fiscal pues no podemos hacer la manifestación, más si podemos manifestarnos a favor de que un compañero nuestro, obviamente incursione en la secretaria de Seguridad Pública”, expuso.

Así también, el dirigente de la organización de abogados, opinó que en el caso del nuevo gabinete de seguridad estos deben salir desde los ciudadanos y ya no desde la milicia quienes deben regresar a sus cuarteles.

Señaló que una vez que una vez que inicie la nueva administración estatal esperan ser tomados en cuenta para, desde los colegios de abogados, lanzar propuestas de personas con probada honorabilidad.

De entrada, dijo, ya hay dos interesados en seguridad pública, que son José Luis Polo Palafox y Óscar Fidel González Mendívil.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.