Al momento

Sinaloa

El gobernador electo de Sinaloa, Rocha Moya, invita a Rosa Elena Millán a su Gobierno

El gobernador electo expuso que está en análisis de perfiles, han hablado con el fiscal del Estado para ver posibilidades de renovación en la Fiscalía y adelanta que un empresario podría estar en Economía

| Internet

Culiacán, Sin.Rosa Elena Millán Bueno, excandidata de Fuerza por México a la gubernatura en la pasada elección, podría sumarse al equipo de trabajo del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, confirmó el propio morenista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rocha Moya expuso que Millán Bueno es una mujer que sabe trabajar en el servicio público y por ello la estaría considerando en alguna área de su administración, incluso ya la le comunicó esta invitación, pero no ha recibido respuesta de la también expriista.

“Puede ser, no en el gabinete, pero puede estar incorporada porque es una mujer que sabe trabajar en el sector público, yo la voy a invitar a un área de mi gobierno, ya le dije yo, no me ha contestado”, dijo.

El gobernador electo señaló que sigue revisando perfiles para las diversas secretarías y áreas de Gobierno, entre los que destacó al empresario Javier Gaxiola Coppel, quien podría estar en Economía.

En el caso de Seguridad, expuso que se está coordinando con el Gobierno Federal, ya que se está buscando que “no se descompongan las cosas” con el cambio de Gobierno.

Añadió que también está en pláticas con el fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, para ver las posibilidades de renovación en la Fiscalía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.