Al momento

Sinaloa

“Atorarán” en el Congreso controversia de pensiones para viudas de policías que promueve Ferreiro

La postura del alcalde de Culiacán es lamentable porque se trata de un acto de justicia, manifestó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- La postura del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ha sido de ataque constante al Congreso, aunque los diputados se han conducido con respeto y no aceptan el decreto 645 que se emitió para garantizar el pago de pensiones a viudas de policías e interpuso una controversia constitucional, señaló Mario Rafael González Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la 63 Legislatura lamentó que se haya iniciado ese proceso jurídico porque afecta a familias que llevan años esperando que se les pague su pensión, ya que su esposa o esposo murió siendo elemento activo.

“Dentro de lo que me queda claro es que tenemos un problema casi, casi, contra el Congreso, él ha manifestado que somos unos ignorantes y burros, nosotros nos hemos manejado con respeto, quisimos cabildear con él”, expresó.

Recordó que las reformas a la Ley de Seguridad Pública inicialmente fueron vetadas por el Gobierno de Sinaloa, pero iniciaron un proceso de cabildeo para revisar las finanzas y adecuar el decreto para que se cumpla con el derecho de las viudas de policías.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.