Al momento

Sinaloa

Exhorta Canaco Culiacán a verificar negocios a raíz del accidente en zapatería

Diego Castro Blanco, reconoció que en la colonia Centro existen negocios deteriorados por el paso del tiempo que ponen en riesgo a la población

| Internet

Culiacán, Sin.- A raíz del colapso del techo de una zapatería en Culiacán, donde lamentablemente perdió la vida la gerente y resultaron heridas cuatro personas, el presidente de Canaco, Diego Castro Blanco, exhortó a los empresarios agremiados a esta cámara a que soliciten ante Protección Civil una verificación de sus negocios. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El representante de la Cámara de Comercios Servicios y Turismo de Culiacán, señaló que sus afiliados ya le notificaron que la Coordinación de Protección Civil Municipal comenzó a inspeccionar el estado de deterioro de los establecimientos, principalmente los aledaños a la zapatería donde sucedió el accidente. 

“Se les hizo una alerta invitándolos a revisar sus construcciones, el grado de deterioro donde vean factores de riesgo que avisen a las autoridades de Protección Civil que le den una valoración y proceder a reparar y reforzar esas losas o sustituirlas en su momento”, dijo. 

El también integrante de la Intercamaral de Culiacán, Diego Castro Blanco, respaldó la decisión del municipio de verificar cada uno de los comercios de la zona Centro, pues reconoció que existen fincas históricas y coloniales deterioradas por el paso del tiempo que ponen en riesgo a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.