Al momento

Sinaloa

(Video dron) La tragedia desde el cielo: Escombros y desolación tras derrumbe en Culiacán

La zona en torno a la zapatería en donde cuatro personas resultaron lesionadas y una joven falleció, sigue acordonada ante el riesgo de un nuevo colapso

| Internet

Sinaloa.– La que durante la mañana y mediodía del lunes 13 de septiembre aún funcionaba como zapatería en pleno centro de Culiacán, hoy luce desolada, desprovista del bullicio y la entrada de salida de clientes

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su lugar, fierros retorcidos, mangueras que en su momento llevaron los cables de electricidad, sobresalen de sus paredes, y al centro, baldes, escombros, barrotes de madera sosteniendo los endebles costados. 

Video dron: La tragedia desde el cielo, escombros y desolación tras derrumbe en Culiacán

Soledad y silencio en la zona que por momentos se sorprenden por el bullicio de zonas cercanas que mantienen su actividad o por el de elementos policiacos que mantienen cercada el área del derrumbe para prevenir un nuevo incidente. 

https://www.youtube.com/watch?v=wyIBEi3YDpc&feature=youtu.be

En punto de las 18:30 horas este lugar se estremeció, no fue un sismo, muchos asumen que la antigüedad del lugar u obras cercanas, reblandecieron la estructura que colapsó, dejando sepultadas a cinco personas, de las cuales cuatro sobrevivieron y hoy reciben cuidados médicos, pero no Susana, ella falleció en el lugar cuando el cielo literalmente se le vino encima. 

Video dron: La tragedia desde el cielo, escombros y desolación tras derrumbe en Culiacán

De la tragedia que deja a un hogar en luto, hoy quedan los escombros, la tristeza y hasta el momento una investigación que sigue para dar con la causa real de este colapso, que tiene paredes con el riesgo de caer, de sillas que en algún momento ocuparon clientes o empleados que hoy ven su lugar de trabajo destruido.

https://www.facebook.com/watch/?v=362943688889688&ref=sharing

Las acciones en las calles calles Ángel Flores y Rubí, en pleno centro de la capital sinaloense, se mantienen en pausa, perola vigilancia y el cerco que impide el paso seguirá ahí, hasta que la reconstrucción llegue, o se determine que el retorno será imposible debido a lo endeble de la estructura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.