Al momento

Sinaloa

Nadie está negociando a través del PRI nada, nombramiento de embajador es a título personal: QOC

El gobernador de Sinaloa insistió en que no se trata de partidos políticos, sino un reconocimiento a los sinaloenses a través de él por su perfil y trabajo realizado 

| Internet

Culiacán, Sin.- El nombramiento que ofreció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España, es una distinción a título personal y no de partidos, sostuvo el mandatario estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista para Línea Directa, Ordaz Coppel aseguró que no está negociando a través del PRI esa posición en el Gobierno Federal porque el cargo que le ofreció el presidente de la República no es de partidos, con lo que dio respuesta a las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sBID-Mjj5Go&feature=youtu.be

“Nadie está negociando a través del partido nada, eso fue un tema personal, o sea a mí no me contrataron por las siglas o por el color, me están invitando por el perfil, como dijo el presidente hoy mismo, pues en base a mi trayectoria, mis resultados”, dijo.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1436751849609072650

Sobre lo dicho por el dirigente nacional del tricolor, sobre que Morena con esto trata de dividir la coalición PRI, PAN, PRD, Ordaz Coppel precisó que “no tiene nada que ver” porque las alianzas las hacen los propios partidos.

En caso de que el Consejo Nacional del PRI no apruebe su licencia, declaró que él ha hecho el trámite como lo establecen los estatutos y respeta la vida interna del partido.

https://twitter.com/beltrandelrio/status/1437572092640342018

Respecto a los señalamientos que se han hecho de que ese nombramiento es un premio porque colaboró al triunfo de Morena en la elección pasada, el gobernador respondió que en las elecciones los que deciden son los ciudadanos y una muestra de ello es la pluralidad que se ha tenido en los últimos gobiernos.

https://twitter.com/monerorictus/status/1437410988974817280

Sostuvo que él desde que es gobernador se ha dedicado a trabajar en su encomienda para servir a los ciudadanos.

Declaró que va a concluir su administración y después una vez que se realice el trámite en el Senado, en el que se avala ese tipo de nombramientos, entonces se sumará al Gobierno Federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.