CULIACÁN

¡Luce majestuoso! El emblemático Puente Negro de Culiacán estrena iluminación

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, junto con funcionarios, inauguró la obra de iluminación escénica 

¡Luce majestuoso! El emblemático Puente Negro de Culiacán estrena iluminación.Créditos: Jesús Verdugo
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la obra de iluminación escénica del Puente Negro en Culiacán, con una inversión de 12 millones de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de oprimir el botón con el que se activaron las luces de colores, que iluminan la estructura de hierro, mostrando un puente majestuoso, el mandatario estatal señaló que es una obra muy importante que atraerá al turismo, además de embellecer más la ciudad de Culiacán

Hizo un llamado a la población a cuidar y evitar que se roben el cableado o hagan destrozos porque se hizo una inversión importante para resaltar este atractivo ícono de la capital sinaloense. 

“Lo merece Culiacán porque va a ser icónica, lo que va a dejar en promoción, en atractivo, es la gran fotografía sin duda de Culiacán, tenemos nada más que se cuidadosos entre todos que se cuide mucho y que no se roben los cables, que no haya gente irresponsable y que ante todo se piense en la ciudad”, dijo.

Se instaló un sistema de iluminación arquitectónica con luminarias tipo LED rojo, verde y ámbar en una longitud de 500 metros, así como también se colocaron 164 luminarias tipo reflector y regletas LED RGB, proyectores por ambas caras del puente y hasta 86 diferentes combinaciones. 

Este sistema permitirá la escenificación de varias pantallas de color temáticos, conmemorativos, fechas calendáricas y alegóricos, días patrios y conmemoración del cáncer de mama. 

Ahí estuvieron presentes la presienta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; el secretario de Obras Públicas y Osbaldo López Angulo.