Al momento

Sinaloa

¡Llévate la laptop de Línea Directa! ¿Ya te registraste? El sorteo es este 15 de septiembre

Tienes pocas horas para registrarte, poder participar y llevarte la laptop que sin lugar a dudas en este regreso a clases ¡necesitas!; sigue estos pasos y listo, a esperar el sorteo

| Internet

Sinaloa.– Muy pocas horas faltan para que la laptop de Línea Directa tenga ganador, así que si eres de Sinaloa y llenaste el formulario, ya estás a poco de saber quién se llevará la Acer Aspire A515, nuevecita de paquete. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si eres estudiante, padre de familia o sabes de alguien a quien le urja este equipo, dile que no pierda la oportunidad de participar cumpliendo con esta sencilla dinámica: 

1.- Da clic aquí y llena este formulario: ENTRA AQUÍ
2.- Sigue nuestra fanpage: https://www.facebook.com/LDPortal
3.- Sigue nuestra cuenta de Instagram: https://bit.ly/3kFPOfF
4.- Es muy importante que cumplas con cada uno de los pasos, así que a cumplirlos todos. 

El sorteo se realizará este miércoles 15 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana durante un Facebook Live de LDTV y en EXA Culiacán 101.7 (https://lineadirectaportal.com/a/plantillas/p/linea-directa/radios/exa-culiacan_101-7fm.asp), recuerda que debes cumplir con las bases del sorteo que son: 

1.- Ser originario de Sinaloa, que tendrás que comprobar si eres el ganador.
2.- Llenar el formulario, seguir la fanpage de Línea Directa y nuestra cuenta de Instagram
3.- Si no cumples con estos requisitos la laptop se resorteará. 

El sorteo se realizará  al azar con un número ramdom que se hará en vivo, además se hará una llamada al ganador para corroborar que su información esté correcta y haya cumplido a pie de la letra con las bases.

https://www.facebook.com/LDPortal/photos/10160135438782269

Sobre la entrega de la laptop Acer Aspire A515, nuevecita de paquete, se entregará directamente en las oficinas de RSN y Línea Directa ubicadas en: Culiacán, Mazatlán y Guasave, dependiendo de la zona del estado de donde sea el ganador. 

De igual forma deberá presentar credenciales que corroboren su dirección y que podrían ser, credencial de elector, comprobante de domicilio, licencia, credencial de la escuela o cartilla del IMSS. 

Así que prepárate ya que este miércoles 15 de septiembre la laptop de Línea Directa tendrá un ganador para que en este regreso a clases esté bien equipado. 

https://www.instagram.com/p/CTaOs6zBezQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.