Al momento

Sinaloa

IMSS mantendrá activo servicio de Urgencias y atención hospitalaria el 15 y 16 de septiembre

La dependencia indicó que se suspenderán esos dos días la atención en medicina familiar y guarderías ordinarias, mientras que las guarderías de esquemas vecinal comunitario, del campo, empresarial e integradoras suspenderán servicio solo el 16

| Internet

Sinaloa.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informa a sus derechohabientes que el próximo 15 y 16 de septiembre se brindará servicio en Urgencias, de hospitalización y de Atención Médica Continua en unidades y hospitales de la entidad que cuentan con esta área.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Francisco Domínguez García, titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, indicó que se cuenta con personal extraordinario que laborará haciendo guardias en todas las áreas de hospitalización, brindando la atención requerida con oportunidad y calidez a los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de diversos padecimientos.

Domínguez García destacó que los ocho hospitales del IMSS en el estado tienen servicios de Urgencias las 24 horas, y están ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis.

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que prestan el servicio de Atención Médica Continua son, en Mazatlán, la No. 45 y la UMF No. 56, en Culiacán, las No. 36 en sector Infonavit Humaya, la No. 35 en la colonia Almada, la No. 46, en Infonavit Cañadas y la No. 55 en el sector Terranova.

Se cuenta además con otras UMF que también brindan servicios de atención médica continua y que otorgarán servicio los próximos miércoles 15 y jueves 16, y son las ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.

De igual forma, se notifica a la población los servicios se reanudarán en los horarios habituales a partir del viernes 17 del presente mes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.