CULIACÁN

Fiscalía determinará cuáles fueron las causas del derrumbe en zapatería de Culiacán: PC

Marco Antonio Martínez de Alba, coordinador de Protección Civil en Culiacán, señaló que le entregarán el informe que realizó la corporación luego de constatar el derrumbe

Fiscalía determinará cuáles fueron las causas del derrumbe en zapatería de Culiacán: PC.Créditos: Jesús Verdugo
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Será la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien se encargue de determinar cuáles fueron las causas que propiciaron el derrumbe del techo de la una zapatería en Culiacán, el cual dejó como saldo una persona fallecida, informó el coordinador de Protección Civil de Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario local señaló que Protección Civil entregará a la FGE el informe que elaboraron luego de constatar los daños en la infraestructura del negocio, para que sea esta dependencia quien anuncie cuáles fueron los motivos del colapso.

“No le corresponde a uno dar un dictamen o un pronunciamiento de esto, es la Fiscalía tiene que dar el veredicto de lo qué pasó. Nosotros por ley debemos presentar nuestro informe, todos los cuerpos que estuvimos presentes, y apoyar en lo que necesiten los apoyamos”, dijo.

En ese sentido, Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil en Culiacán, confirmó que si se realizó una obra alterna al negocio de zapatos, pero reiteró que será la Fiscalía General del Estado quien concluya si la construcción intervino para que colapsara la techumbre.