Al momento

Sinaloa

Diputados preparan la glosa del último informe de Quirino Ordaz

El Congreso ha iniciado con el proceso de análisis para conocer las dudas que hay de los diputados en torno a los datos presentados por Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Culiacán, Sin.- La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso de Sinaloa, Gloria Himelda Félix Niebla, informó que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, arranca con la preparación de lo que será la glosa del informe que el gobernador Quirino Ordaz Coppel presentó al Legislativo el pasado 5 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que la indicación es que los diputados entreguen los cuestionamientos que tiene respecto al documento que ya recibieron donde se da cuenta del estado que guarda la administración estatal, en este caso se enfocarían al renglón turístico.

“Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política se tomó la determinación de dar cumplimiento a lo que establece nuestra Ley Orgánica en el sentido de enviar a las y los integrantes de las comisiones permanentes de este Congreso, el contenido del informe que ha sido presentado a este Poder Legislativo por el Ejecutivo estatal”, dijo.

Manifestó que la próxima semana se reunirán de nuevo como comisión de turismo para recibir los cuestionamientos de los diputados que la integran y que empiece a organizarse las comparecencias de los funcionarios estatales que pudieran llevarse a cabo estando en funciones la 64 Legislatura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.