Al momento

Sinaloa

¡Alzan la voz! Grupos provida de Culiacán rechazan decisión de la Corte de despenalizar el aborto

Acuden a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación para protestar por esta decisión

| Internet

Culiacán, Sinaloa – En repudio a la reciente resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que despenaliza el aborto, integrantes de seis grupos provida se manifestaron la tarde de este martes en instalaciones del órgano judicial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Decenas de personas se apostaron en las afueras del inmueble ubicado por la calle José María Morelos, entre Francisco Villa y Francisco I. Madero, donde colocaron una lona donde se leía “Sinaloa es Provida”.

¡Alzan la voz! Grupos provida de Culiacán rechazan decisión de la Corte de despenalizar el aborto.

Con pañoleta azul al cuello, hombres y mujeres manifestaron su descontento con la decisión de la SCJN que da un serio revés a la última reforma en Sinaloa, que incluso consideraba que la vida se daba desde el momento de la concepción.

Algunos de los jóvenes asistentes a esta manifestación externaron sus argumentos contra el aborto.

“Es un acto completamente discriminatorio a los mexicanos que están en el vientre materno, es un acto discriminatorio a esas mujeres, a esas niñas que se están gestando en el vientre materno”, expuso uno de los asistentes. 

Laura Hernández, integrante de este grupo, manifestó que este es un rechazo a este tipo de decisiones que atentan incluso contra la soberanía de los estados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.