Al momento

Sinaloa

¿Vas a ir al grito y no tienes carro? No te preocupes, habrá servicio gratis de camiones en Culiacán

De acuerdo con información del Gobierno del Estado, el ingreso a las familias será restringido a la explanada de la Unidad Administrativa por la emergencia sanitaria del COVID-19, como ocurrió el año pasado

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Como ya es una tradición, concesionarios del transporte urbano trasladarán de manera gratuita a las personas que acudirán a presenciar la celebración del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, reveló Flavio Rolando Ibarra Hernández, secretario general del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del Gobierno del Estado, el ingreso a las familias será restringido a la explanada de la Unidad Administrativa debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, como ocurrió el año pasado.

Ibarra Hernández aclaró que los choferes ofrecen su trabajo gratis, al igual que el dueño del camión, ya que el gobierno los obliga a realizar este acarreo para festejar la Independencia de México los días 15 y 16 de septiembre.

“Es gratis porque hay un compromiso entre permisionario y Gobierno del Estado, que cuando haya algún evento se les da gratis y es una obligación, de lo contrario, hay una infracción”, externó.

Finalmente, manifestó que a más tardar este martes les llegará la invitación por escrito a los conductores y concesionarios para que presten este servicio sin costo a las personas de las distintas colonias de la capital sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.