Al momento

Sinaloa

Respalda Morena iniciativa de cárcel a quien robe infraestructura del gobierno

De llegar la iniciativa que prepara el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro para castigar con cárcel a quienes reciben material robado lo apoyarán, dijo el diputado Horacio Lora

| Internet

Culiacán, Sin.- La iniciativa que prepara el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro donde plantea cerrarle el paso al robo de cableado eléctrico y otros equipos que afectan de manera frecuente a las comunas es positiva y debe de avanzar, opinó el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación en el Congreso local, Horacio Lora Oliva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que estarán pendiente si les llega la propuesta en lo que resta de la 63 Legislatura para que reciba el trámite de ley y puedan sancionar con cárcel a los que acopian los insumos robados producto del desmantelamiento de equipo público.

“Debe de ser sancionado y si va en detrimento de algún aspecto de la sociedad como este, yo creo que es de analizarse, de revisarse y si fuera el caso, entonces con mucho gusto lo estaríamos revisando, analizando, dando los pasos conducentes en función de ella”, dijo.

Manifestó que este fin de semana el alcalde Estrada adelantó que planea presentar una iniciativa de ley para reformar el Código Penal y que se sancione con cárcel no solo a los que roban sino a los que compran cableado eléctrico, rejillas pluviales, barandales, medidores de agua potable y tapas de drenajes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.