Al momento

Sinaloa

Quirino Ordaz será diplomático y el PRI desaparecerá: Villegas Lobo

El diputado local por Morena afirmó que el nombramiento que le darán al gobernador es una estrategia de AMLO para debilitar más al PRI

| Internet

Culiacán, Sin.- Nombrar a Quirino Ordaz Coppel embajador de México en España una vez que culmine su periodo como gobernador de Sinaloa es una estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador para debilitar más al PRI en la entidad y perfilarlo a su desaparición, opinó el diputado local por Morena Pedro Villegas Lobo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que los mismos priistas se muestran molestos y atribuyen la derrota de la coalición Va por Sinaloa que encabezó Mario Zamora Gastélum a la traición del gobernador en el pasado proceso electoral, porque al parecer respaldó la candidatura de Rubén Rocha Moya.

“El hecho de enviar al gobernador eso implica debilitar al PRI aquí en Sinaloa, de hecho, muchos priistas ya se manifestaron, ya están desilusionados, vinculan el triunfo de Morena gracias a la traición porque así lo comentan algunos del gobernador, fue una decisión para destruir o debilitar lo poco que queda del PRI aquí en Sinaloa”, expresó.

El legislador expresó que la determinación del presidente López Obrador de que Quirino Ordaz Coppel sea embajador de México en España es con miras a que en los comicios del 2024 el PRI no represente preocupación como partido opositor a Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.