Al momento

Sinaloa

¡Pega el grito en Culiacán! Anuncia Tesorera descuentos en el pago del Impuesto Predial Urano

Issel Guillermina Soto señaló que los contribuyentes que deban hasta 100 mil pesos podrán tener una rebaja de hasta un 85 por ciento

| Internet

Culiacán, Sin.- Para crear el hábito de pronto pago, ciudadanos que tengan adeudos del Impuesto Predial antes del 2021 no recibirán el 100 por ciento de descuento en multas y recargos durante la actual campaña de recaudación, aclaró la tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, Issel Guillermina Soto González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En seguimiento a las preguntas del auditorio de Línea Directa sobre la información que emitió el Ayuntamiento en cuanto a las rebajas en diversos trámites, la tesorera aclaró que los contribuyentes que tengan pagos pendientes de años anteriores al 2021 no podrán ser acreedores del cien por ciento, pues afirmó que acostumbran a no realizarlo de manera regular ya que siempre el municipio pone estas promociones. 

En ese sentido, especificó que las personas que deban hasta 100 mil pesos antes del presente año, podrán recibir hasta con un 85 por ciento de descuento, dependiendo del convenio que hagan con el Ayuntamiento.

La idea es principalmente el pago o descuento en multas y recargos se aplicará en el 2021, en años anteriores tendrá hasta un 85 por ciento de descuento, no quiere decir que todos van a tener el 85 por ciento. Esas personas nunca pagaron sus impuestos a tiempo y estamos creando la cultura de pago para que se puedan regularizar”, dijo.

Finalmente, Issel Guillermina Soto González invitó a los contribuyentes de Culiacán que quieran realizar sus pagos desde hoy y hasta el sábado 18 de septiembre, cuando concluye la campaña de recaudación, acudan al Ayuntamiento en un horario de 8:00 am a 3:00 pm para informarles a qué rebaja tienen derecho.

Las promociones también aplican para multas de tránsito, ISAI, pavimentación (COMÚN), Mercados y Vía Pública, multas municipales, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.