Al momento

Sinaloa

"No habrá ninguna exclusividad". Cuentas del gobierno de Quirino se revisarán aunque sea embajador: Diputado

El nombramiento que le harán al aún gobernador de Sinaloa como diplomático no va a influir en la revisión de las cuentas públicas, afirmó el diputado Marco Antonio Zazueta

| Internet

Culiacán, Sin.- El diputado local Marco Antonio Zazueta Zazueta, quien seguirá en con ese cargo durante tres años más, afirmó que no van a detener ningún proceso en marcha relacionado con la cuentas públicas de la administración de Quirino Ordaz Coppel, por el hecho de que se convertirá en embajador de México en España.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que la oportunidad que le va dar el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se respeta, pero no cambia en nada el trabajo de investigación que se tiene por dudas en la aplicación de los recursos públicos.

“Tienen que continuar los procesos y tendrán que ser las autoridades y lo que nos faculte a nosotros como Congreso, tomar las determinaciones en torno a los resultados de la administración del gobernador saliente, no va haber ninguna exclusividad, nosotros vamos hacer nuestro trabajo, pero también respetamos la decisión del presidente”, dijo.

Recordó que hay pendiente un fallo de la Corte por la impugnación de Quirino Ordaz al rechazo de las cuentas públicas de los ejercicios fiscales 2017 y 2018 por parte del Congreso, tienen en marcha auditorías al estadio de beisbol de Mazatlán y al uso del equipo del hangar de gobierno del estado.

Afirmó que no recibirán ninguna línea para dar trato especial a las cuentas públicas de Quirino porque el presidente López Obrador tiene compromiso con la transparencia y no va a meter las manos al fuego por nadie.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.