Al momento

Sinaloa

¡Desde las 3:00 horas! Beneficiarios hacen fila en el Banco de Bienestar para reemplazar tarjetas

Los afectados narraron que únicamente entregaron 50 turnos y al resto de la gente se le pidió que regresaran después

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde las 3:00 de la mañana ciudadanos acudieron a realizar fila en las oficinas del Banco del Bienestar en Culiacán para poder reemplazar las tarjetas donde reciben diversos apoyos de los programas sociales del Gobierno Federal, sin embargo, no todos fueron atendidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una de las ciudadanas que se quedó narró a Línea Directa que su tarjeta fue bloqueada y no puede disponer del efectivo que otorga la Secretaría del Bienestar, a pesar de que el dinero lo utiliza para el tratamiento de su hijo que fue diagnosticado con Hipocapnia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1437452701718118401 

A su vez, la señora Loreto quien comentó que madrugó a realizar el trámite, manifestó su molestia por la falta de organización de BANSEFI, pues no atendieron a personas con discapacidad, justificando que no llegaron temprano.

“Está bloqueada y no puedo retirar el dinero, yo ahorita estoy en un problema de un niño que me operan, yo tengo un niño que me salió con problema, y pues no tenemos ni para comer ni para darle a ellos. Nos dicen que no alcanzamos que nomás 50 fichas dieron”, dijo.

Puedes leer: ¿No te has puesto la segunda dosis de Sinovac y eres de Culiacán? Esta es tu oportunidad

Por otra parte, Erika Ramírez, otra de las inconformes, afirmó que acudió desde las 5:00 a.m. y aun así se quedó sin turno, advirtiendo que regresará el día de mañana, pero a las 3:00 horas.

De acuerdo al sondeo realizado por Línea Directa, los beneficiarios también se quejaron que personal de BANSEFI no tuvo consideración con los adultos mayores y personas foráneas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.