Al momento

Sinaloa

Anuncia SSPyTM de Culiacán operativo para el “Grito” en Palacio de Gobierno

El secretario de Seguridad, Mauricio García Rodríguez informó que participarán 652 elementos y 88 unidades automotoras

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger la vida de los asistentes a la ceremonia del “Grito” de Independencia de México en Palacio de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará un operativo en coordinación con la Unidad de Vialidad, donde participarán 652 elementos, informó el jefe de la corporación, Mauricio García Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa virtual, el Coronel de Infantería explicó que se desplegará este miércoles 15 de septiembre a partir de 19:00 horas en el primer cuadro de la ciudad, donde también se colaboraran 88 unidades automotoras y se instalarán ocho puntos de revisión.

Detalló que las zonas de verificación se ubicarán por la avenida Insurgentes, Aguilar Barraza, 16 de septiembre, Constitución, Lázaro Cárdenas, Ignacio Ramírez e Independencia.

“Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tenemos contemplada la participación de 653 elementos que vamos a estar desplegados en el primer cuadro de la ciudad con ocho puntos de revisión”; dijo.

Resaltó que sólo se permitirá el acceso de 500 personas al “Gritó”, donde se restringirá la asistencia de menores y adultos mayores como parte de los protocolos sanitarios de la pandemia del COVID-19. Asimismo, informó que no se autorizará el consumo de bebidas alcohólicas.

Por su parte, Pánfilo Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad en Culiacán, detalló que colaborarán 130 elementos de tránsito quienes se encargarán de mantener cerradas las vialidades aledañas al Palacio de Gobierno.

“Con la finalidad de mayor seguridad a la asistencia a Palacio de Gobierno se cerrarán las vialidades continuas por el polígono de Insurgentes y 16 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche para los 500 invitados al Palacio de Gobierno”, indicó.

Puntualizó que las calles que se clausurarán son 16 de septiembre e Insurgentes, por lo que se invita a tomar las rutas alternas por Victoria, Francisco Villa, Nicolás Bravo, Ignacio Ramírez, Rodolfo G. Robles y Domingo Rubí.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.