Al momento

Sinaloa

¿Qué dicen ahora los morenistas que despotricaron contra Quirino?: PAN

La próxima designación del Gobernador de Sinaloa como Embajador de México en España, es una muestra más de la alianza conocida como Primor, mencionó Juan Carlos Estrada

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la designación que el presidente Andrés Manuel López Obrador próximamente formalizará para que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se convierta en Embajador de México en España, se afianza el llamado Primor, esos acuerdos políticos entre el PRI y Morena, señaló el dirigente del PAN en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan Carlos Estrada Veda manifestó que habrá que esperar qué dicen ahora los morenistas que su tónica desde distintos espacios ha sido despotricar contra el aún mandatario estatal y contra los priistas en general.

“Yo les preguntaría a los de Morena que tanto despotricaron contra el gobernador y contra el PRI, qué van a decir ahora o es que en cuanto el aprendiz de emperador los unge en automático los limpia de toda culpa y los libera de la corrupción y por otro lado, no genera Primor,”, cuestionó.

Puedes leer: ¡Confirmado! Quirino Ordaz será Embajador de México en España: López Obrador

Manifestó que Morena se ha convertido en la cueva de los priistas que no saben vivir sin estar en la estructura del poder político, además que el partido guinda no tiene cuadros para que los postulen como funcionarios de la cuarta transformación.

Comentó que no duda que Quirino Ordaz es un hombre capaz, pero la invitación de López Obrador deja claro que el presidente usa a Morena, como en su momento lo hizo con el PRD y al PT solo para tener el control.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.