Al momento

Sinaloa

“No es un manto protector”. Sorprende a morenistas invitación de AMLO a Quirino Ordaz: Diputada

Aunque no se esperaban que siendo priistas el Gobernador de Sinaloa le dieran cargo, respetan la facultad del Presidente de convertirlo en embajador, dijo la diputada federal

| Internet

Culiacán, Sin.- No pueden negar que a la militancia de Morena les causó sorpresa que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de trabajo por Sinaloa, extendiera la invitación al gobernador Quirino Ordaz Coppel, como Embajador de México en España, expresó la diputada federal Yadira Santiago Marco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que debe de tener puntos a su favor para que se le dé esa oportunidad de representar al país en el extranjero, pero eso no significa que quedará libre de responsabilidades si se encuentran irregularidades en el uso de los recursos públicos durante el tiempo que esté al frente de la administración estatal.

“El Gobernador tendrá algunos puntos que pueden ayudar en este caso a estar en la Embajada, lo que yo sí te puedo decir que es importante y que debemos aclarar, que esta invitación no es un manto protector de impunidad, eso sí quiero recalcar”, afirmó.

Explicó que el Congreso y la Auditoría Superior del Estado deben revisar las cuentas públicas, de manera independiente al cargo que pudiera ostentar una vez que concluya su responsabilidad como gobernador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.