Al momento

Sinaloa

¡Llaman a apoyar! Por problemas de salud, Leslie necesita estudios y una operación y no tiene dinero

Por problemas económicos, a la pequeña de 8 años de edad no se le ha podida dar seguimiento a los problemas que padece

| Internet

Culiacán, Sin.- La señora Patricia Rodríguez Celaya, junto con su nieta Lesli Guadalupe, recorren las calles de Culiacán vendiendo paletas y bolsas para la basura, para poder juntar dinero para atender los problemas de salud que presenta la niña de 8 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La abuelita de la menor, platicó que Leslie Guadalupe tiene vejiga neurogénica y pie equino varo, y por falta de recursos económicos desde hace ya tiempo no le realizan estudios de seguimiento para ver cómo sigue la pequeña.

“Ella necesita una operación, pero para hacerle la operación primero necesita estudios, tomografías, resonancia magnética, y pues todo eso es muy caro para nosotros, yo me salgo con ella a vender paletas, bolsitas para la basura”, dijo.

Mientras sostiene con una mano la silla de ruedas donde está sentada la niña, la señora comentó que hace un año y medio operaron a la pequeña de sus pies, pero sólo en uno de ellos se tuvo buen resultado, por lo que requiere otra intervención quirúrgica para el pie en el que le sigue el problema.

Señaló que son muchos los gastos, porque además tienen que estar comprando pañales por el problema que tiene la niña en su vejiga, y mientras ellas salen a la calle a vender sus productos, la mamá de Leslie Guadalupe limpia casas y su papá trabaja como ayudante de albañil.

Hizo un llamado a la población y autoridades a que la apoyen para poder atender a su nieta, y otorgó su número telefónico para quienes la quieran contactar y ayudarles: 8715-84-49-22.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.