Al momento

Sinaloa

“Es de los mejores evaluados”. Invitación de AMLO a Quirino no responde a colores, sino a su talento: PRI

Es uno de los gobernadores mejor evaluados en el país y por eso lo designarán como Embajador de México en España, expresó Cinthia Valenzuela

| Internet

Culiacán, Sin.- El ser uno de los gobernadores mejor evaluados lo lleva a la embajada de México en España y no tiene nada que ver con colores partidistas, esa invitación que este fin de semana le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a Quirino Ordaz Coppel, opinó la dirigente del PRI en la entidad, Cinthia Valenzuela Langarica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Consideró que el mandatario de la República busca incorporar a su proyecto a un hombre con talento, que ha entregado buenos resultados a la ciudadanía, con programas y obras de impacto social.

Es uno de los gobernadores mejor evaluados no solamente por las casas encuestadoras, sino que se ha venido palpando en el sentir de la ciudadanía, hablar de Quirino es una reacción afirmativa, ser uno de los mejores evaluados a nivel nacional, también puede ser una muestra de por qué el Presidente hoy lo invita a formar parte de su gobierno”, expresó.

Manifestó que lo que cualquier gobernante debe de hacer, sea a nivel municipal, estatal o federal, es dar respuesta a las demandas de la población, y no tomar decisiones por intereses partidistas o de colores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.