Al momento

Sinaloa

¡Ya no los aguantan! Plaga de moscos llega a campos pesqueros de Navolato

Denuncian que no se puede salir en las mañanas ni en las tardes

| Internet

Culiacán, Sin.- Una plaga de moscos se presentó desde hace dos semanas en los campos pesqueros de la sindicatura de Altata, Bachimeto, Sataya y Villa Juárez, y por el momento las autoridades no han llevado a cabo las brigadas de fumigación contra los insectos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los vecinos afectados de la sindicatura de Altata manifestó que en la mañana y en la noche es cuando más hay presencia de moscos y no se puede salir de las viviendas.

El denunciante dijo que al menos en esa comunidad el síndico les comentó que no tiene líquido para fumigar y que los pobladores tienen que cooperar para comprarlo y que se fumigue.

Exige a las autoridades correspondientes que actúen porque los insectos transmiten diversas enfermedades como el dengue y pronto se podrían disparar los casos por esta enfermedad en los campos pesqueros de esta sindicatura, así como los de Bachimeto, Sataya, y Villa Juárez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.