Al momento

Sinaloa

¡Pisa tierra sinaloense! Con manifestaciones y un “lo amamos” reciben a AMLO en Culiacán

El presidente de México se paró unos momentos para saludar y escuchar a los manifestantes, mientras salía del Aeropuerto Internacional de Culiacán para dirigirse al Hospital Pediátrico de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Minutos después de las 5:30 de la tarde de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Culiacán, como parte de una gira por Sinaloa que sostendrá este día y mañana sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la terminal aérea ya lo esperaban decenas de personas de diferentes grupos, quienes acudieron al lugar para hacer del conocimiento del mandatario federal algunos planteamientos sobre temas como el de las viudas de policías o quienes están en contra del proyecto del sendero La Milla del Jardín Botánico y hasta personal de salud que sigue luchando por una base laboral.

Los manifestantes se plantaron por la salida donde López Obrador tenía que pasar y así lo hizo.

La Suburban negra que trasladaba al presidente de México pasó y detuvo su marcha a las afueras del Hospital Pediátrico Sinaloa, para escuchar no solo las manifestaciones, sino también muestras de afecto, donde un ciudadano le regaló un retrato pintado a mano.

“Señor presidente, lo amamos, lo amamos señor presidente”, se escuchó decir a dos mujeres que quedaron cerca del jefe del ejecutivo federal.

“Es un honor estar con Obrador”, se escuchó a coro en varias ocasiones, mientras por otro lado también exclamaban gritos de “¡justicia, justicia!” y hasta dos o tres “¡sí se puede!”, consigna que se hizo popular primero en eventos deportivos y después en campañas políticas.

Luego de eso, el presidente siguió su camino hacia el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde inaugurará junto con el gobernador Quirino Ordaz ese nosocomio que tuvo una inversión de más de 700 millones de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nr8XqJu7wJs

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.